Carolina Alcazar | Globo
Regresar

Carolina La Mujer de Hoy es conducido por Carolina Alcázar desde sus comienzos a partir del mes de febrero de 1995, en Globo 98.9 de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana.

Programa que cubría la Costa Sur en directo a través de la Mazatequisima Indiana en las frecuencias 97.9 FM y 950 AM. Hasta el 15 de Octubre del 2012.

El objetivo principal de éste programa radial es brindar a través de las voces de los especialistas, las herramientas que nos permiten transformarnos y convertirnos en mejores personas. Va dirigido a aquellos hombres y mujeres que estén dispuestos a tener una mejor calidad de vida en todos los sentidos: salud física, emocional y espiritual.

Es para los que descubrieron a través del sufrimiento que es vital, que para poder perdonar y pedir perdón, debemos reconciliarnos con nuestro pasado.

Que se atreven a reconocer y aceptar que el punto de partida para que las cosas cambien es haciéndonos cargo cada uno de si mismo. Y comprenden que nuestra felicidad no depende de lo que los demás piensen, digan o hagan sino de cómo interpretamos lo que está sucediéndonos.

El 15 de octubre del año 2012, empieza una nueva etapa, para el programa, ya que se traslada de horario, para compartir con la audiencia, de 12:00 del medio día a 3:00 de la tarde.