María Antonia Mux. | Globo
Regresar

María Antonieta Mux.

Con una voz privilegiada, María Antonieta Mux, nace el 26 de noviembre de 1979. De sus más valiosos tesoros, está el recuerdo de jugar desde niña con lo que fuera como símbolo de un micrófono, escuchando a sus locutores favoritos presentar canciones.

Su sueño evidentemente era convertirse en locutora y para ello, no desperdicio las oportunidades que se le presentaron en la adolescencia, demostrando su talento en conducción en eventos culturales y deportivos dentro de su comunidad.

La constancia y la disciplina son dos elementos fundamentales que la llevaron a obtener en el año 2010, su título como licenciada en comunicación otorgado por la Universidad San Carlos de Guatemala. Así mismo durante su trayectoria también ha disfrutado de su etapa como actriz de teatro, y radio teatro, y realizadora de locuciones comerciales y de cabina.

Finalmente María Antonieta Mux, llega el 01 de marzo a la familia de Globo 98.9 tus recuerdos, tu música, para compartir cada tarde junto a sus admiradores, en el programa El Botiquín Del Amor que se transmite de lunes a viernes de 3:00 a 6:00 de la tarde.

El programa Como tal, se transmitió por primera vez el 22 de Febrero del Año 2012, bajo la participación temporal de Evelyn Valdez.