Marisol Torres Urbizo | Globo
Regresar

Marisol Torres Urbizo.

Nació el 17 diciembre de 1979

Como anécdota personal, ella sabía que quería trabajar con su voz y lo descubre cuando escucha el cuento de Alicia en el país de la las maravillas; con tan solo 7 años de edad se propuso estudiar para empezar con esta tarea.

Al trascurrir de los años, termina su primera etapa en la ciudad de Antigua Guatemala, y decide viajar cada día a la capital de Guatemala y estudiar la carrera de comunicación en la universidad San Carlos de Guatemala y seguir mejorando junto a clases de canto y radio teatro.

Su primer trabajo como locutora lo realizo para el departamento del libro hablado, del comité pro-ciegos y sordos de Guatemala.

Así pues inicia una carrera llena de satisfacciones y realiza campañas publicitarias, su primer papel protagónico en radio teatro lo hizo bajo la dirección del predicador Erick Dubon, en una historia de crecimiento espiritual.

En su trayectoria también cuenta su trabajo en JBQ, proyectos como la Feria Familiar.

A los 21 años de edad empieza trabajar como locutora de cabina, a los 23 años llega a formar parte de un proyecto en su lugar de nacimiento, en Club Radio, el cual desempeñaba en horario vespertino, demostrando su talento se traslada a los tres meses a horario prime time, en esa misma estación, en la cual se mantuvo desde el año 2003 hasta el año 2011.

Su constancia y esfuerzo, le premiaron y alcanza la dirección general de Club radio y Mágica en la ciudad de Antigua Guatemala. Trabajo que realizo hasta el año 2011.
Para finales del año 2010, se prepara para una nueva etapa en su vida, realizar la producción general, de Globo 98.9 tus recuerdos, tu música, así como de Globo Norte 97.5, Globo Occidente 95.9, Globo Oriente 94.7 y Globo Sur 105.9

Finalmente el 25 de febrero del años 2012, con todas sus habilidades, comparte con los radioescuchas en el programa Las Consentidas, cada sábado a partir de las 9:00 de la mañana.